4 mar 2015

Iniciativa: cuaderno de viaje literario

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo muy bien y contenta de poder estar acá escribiéndoles. Les cuento que ayer encontré un blog llamado Suspirando palabras, administrado por Tamara y encontré esta forma de reseñar libros muy particular que seguro use en todos los libros que me gusten mucho mucho.
'Cuaderno de viaje literario' y fue creado por el blog Lo que no se va en lágrimas se va en suspiros. Consiste en hacer una entrada sobre un libro que me guste y en ella mostrar la esencia del libro con canciones, frases, imageness y muchas cosas mas.
Me parece una muuy buena manera de inaugurar la sección de reseñas en mi blog, espero que les guste :D

Elegí el libro 'El diario de Ana Frank' por Ana Frank.


Frases: 

"Piensa en toda la belleza que queda a tu alrededor y se feiz"

"Podrán callarnos, pero no pueden impedir que tengamos nuestras propias opiniones"

"No abandono mis esperanzas, por más absurdas e irrealizables que sean. Continuo creyendo en a bondad innata del hombre. No se puede construir sobre la base de la muerte, la miseria y la confusión"


Biblioteca que escondía la entrada al refugio.
Imagen del refugio en el que se encontraba escondida.
Estas fueron las fotos y frases que, me parece, más reflejan lo vivido por Ana y sus compañeros de refugio, sus convicciones y pensamientos.
Canciones no puse porque están en alemán y se me complica, jajaja, pero no quise perder la oportunidad de hacer esta entrada con este libro que tanto me gustó.

Espero que les haya gustado, ¿con qué libros les gustaría hacer esta iniciativa? Un beso enorme!!

2 comentarios:

  1. Hola el libro me llama la atencion
    siento que podria impactar en mi vida
    gracias por la reseña
    ya te sigo y te invito a pasarte por mi blog
    http://librostannmedi.blogspot.mx/
    un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un libro que te marca mucho y que te ayuda a ver la Segunda Guerra Mundial desde los ojos de una nena inocente, espero que te animes a leerlo porque te ayuda mucho a pensar en cosas en las que quizá nunca hayas caído en cuenta. Besos y muchas gracias por pasar!

      Borrar

Este blog se alimenta de tus comentarios, tanto buenos como malos, pero siempre con respeto.
¡Dejame tu opinión en esta cajita de acá abajo!
Te responderé y devolveré :D

Grey Spinning Heart Within A Heart